A diferencia del de algodón, este tejido es mas sedoso, ligero y suave. Posee las mismas características de confort y elasticidad que el algodón pero con aspecto mas elegante y versátil.
MORLEY ALGODÓN
CON ELASTANO
De bastas finas y compactas, el morley de algodón es adaptable a variedad de tipologías. Posee peso y elasticidad, ideal para confeccionar prendas al cuerpo sin perder confort.
JERSEY ALGODÓN
CON ELASTANO
Las fibras de algodón son duraderas, ligeras, suaves y resistentes. Combinadas con elastano, crean una materia prima de mano suave y brindan confort.
MELL
POLIESTER
Este sintético no encaje, es resistente y de fácil lavado. Posee peso medio y gracias a sus bastas anchas transmite elegancia y versatilidad de uso.
JERSEY VISCOSA
SIN ELASTANO
Con mucha comodidad, el tacto de la viscosa puede hasta imitar al de la seda. Tiene las mismas propiedades en cuanto a comodidad de uso que otras fibras naturales. Se adapta muy bien a los teñidos, es elegante y posee buena caída.
JERSEY FLAMÉ
DE ALGODÓN 100%
Como toda fibra natural, el algodón requiere un mayor cuidado. El jersey flamé posee un tacto suave, tiene perfecta caída y frescura. Su trama irregular forma un efecto fantasía con aspecto novedoso y relajado.